Una imagen vale más que mil palabras. El flamante gobierno del club Italiano se encontró con una postal devastadora del estado de las instalaciones de la sede céntrica y este jueves, realizó una conferencia de prensa para ponerlo en consideración de la opinión pública.

Cuando ingresamos los periodistas , jamas imaginamos que solamente, del teatro del Club, orgullo de la ciudad , se habían llevado el piso completo y todas las butacas.

Las mesas de casin arruinadas por la caída de los techos, los pisos levantados, una tristeza que nos embargo a todos.

El sábado pasado, la lista Somos D.A.R.I.N ganó las elecciones en un amplio triunfo y puso manos a la obra, para mejorar la institución. Pero al abrir las puertas de la sede, se encontraron con el triste paisaje que genera el abandono total de la misma.

Dialogamos con el nuevo presidente, Marcelo Castello que, conmovido por la situación, contó las sensaciones que tuvo cuando abrió la puerta del establecimiento: “Se me vino a la mente cuando mi nono me contaba sobre el bombardeo que soportaron allá por el año 1944, me remitió a la segunda guerra mundial en Italia. Fue como ver una foto en blanco y negro, y una casona del pueblo, donde abrís la puerta y te encontrás con un agujero en el techo, porque parece como si hubiera caído una bomba”.

 

“Ni la exageración más grande que uno pueda cometer en el fragor de una campaña política, una desidia total y tengo la obligación moral de denunciarla, o al menos ponerlo en consideración de la opinión pública, para eso me eligieron los socios”, sentenció el principal dirigente.

Castello rápidamente decidió junto a sus pares, abrir las puertas del club a los medios de comunicación: «Es un desastre. No hay una habitación en la que no haya un problema, y la que no tiene un problema de desidia y abandono, tiene algo hecho apropósito», indicó en dialogo con Conclusión.

Fuente . conclusión..la redacción LT3 y PANORAMA GREMIAL TELEFE ROSARIO