La comisión de Planeamiento del Concejo se reunió esta mañana y contó con la presencia de Sixto Irrazabal, titular de la delegación local de la Uocra, que se acercó para pedirle a los ediles que aceleren las definiciones en torno a un grupo de obras que están actualmente en stand by.

“Estamos viendo que en Rosario todavía tenemos inversiones del sector privado por lo que vemos la posibilidad de seguir construyendo pero hay muchos proyectos que están frenados en Planeamiento, porque desde el Ejecutivo salen un poco más rápido”.

 

En ese sentido dijo que “son edificaciones que están en el Concejo tratándose y nunca llegan a una definición, entonces eso hace frenar algunas inversiones importantes, por eso necesitamos que se agilice el trámite por parte de los concejales” y en seguida destacó: “Estamos defendiendo el trabajo”.

Consultado sobre cómo ve la actividad del sector en un marco económico recesivo que atraviesa la Argentina, Irrazabal señaló que “a nivel provincial todavía tenemos muchas obras que se están ejecutando, sobre todo viales, lo que necesitamos es más construcciones de viviendas, porque es lo que genera más mano de obra, pero eso tiene que venir de la mano de Nación”.

Fuente . LA REDACCION LT3 Y DIARIO CONCLUSION